Términos y condiciones

Quierosushi.cl es sólo un concentrador de promociones, la responsabilidad del cumplimiento de las condiciones publicadas recae en el restaurante que publica el cupón, identificado en la respectiva publicación, por lo que Quierosushi.cl no es responsable por el cumplimiento de tales obligaciones, sino más bien es un intermediador entre el usuario y el restaurante

Si hubiera algún daño o consecuencia producto de la compra de cupones de Sushi, el restaurante que publicó ese cupón será el único y exclusivo responsable de todo y cualquier daño que pudieran sufrir los usuarios en virtud del cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones del cupón. Los descuentos incorporados en los cupones no pueden ser acumulados con otras promociones que tenga vigentes el restaurante al momento de su canje.

Los cupones de servicios sólo podrán ser usados hasta la fecha especificada en los mismos, después de lo cual caducarán definitivamente, sin que pueda el Usuario reclamar derecho o indemnización alguna.

Quierosushi, Quierosushi.cl y QS son marcas registradas, todo el contenido gráfico es propiedad de Quierosushi SpA y no podrá ser usado sin su consentimiento.

Todos los derechos reservados. Santiago, Chile, 2018

Somos el primer sitio web con cupones de descuento gratis y exclusivamente de sushi.

Centro de Ayuda

Revisa los medios de pago disponibles en la sección “Condiciones” de cada cupón.

Centro de Ayuda

Recibe los cupones mas frescos en tu e-mail.

Ñuñoa
Providencia
La Florida
Santiago Centro
Las Condes
Maipu
Puente Alto
La Reina
Vitacura