Términos y condiciones

El cumplimiento de las obligaciones asociadas a los cupones de servicios, es siempre de cargo del local de comida que lo publicó, identificado en la respectiva publicación. Quierosushi.cl no es responsable por el cumplimiento de tales obligaciones.

El único responsable del cumplimiento de las obligaciones consignadas en los cupones de servicios es el respectivo local de sushi, quien será única, exclusiva y excluyentemente responsable de todo y cualquier daño que pudieran sufrir los Usuarios en virtud del cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones del cupón. Los descuentos incorporados en los cupones no pueden ser acumulados con otras promociones que tenga vigentes el Local al momento de su canje.

Quierosushi.cl es sólo un concentrador de promociones, la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones recae en cada Proveedor correspondientemente.

- Los cupones de servicios sólo podrán ser usados hasta la fecha especificada en los mismos, después de lo cual caducarán definitivamente, sin que pueda el Usuario reclamar derecho o indemnización alguna.