-40% ¡Las Condes! ¿Te lo vas a perder? 60 ricas de sushi en con un sabor único en Maldito Sushi Thai

Valor real: $26.490 $15.990 ¡Generar Gratis!
¡No te lo pierdas! Disfruta junto a tus amigos estas ricas 60 que solamente Maldito Sushi Thai te puede dar.
Generado por: Expira en:

318 comentarios en Maldito Sushi Thai

Voy a ocupar el mismo formato de hace un par de semanas, en mi pedido anterior:

Tiempo de entrega: más rápido de lo acordado.

Calidad: Como es frecuente, estaban muy bien, los que tienen que llegar calientes, así llegaron, y los otros muy bien...muy ricos los de palta. Probamos unos nuevos que no habíamos probado, cuyo nombre no recuerdo, pero estaban muy bien preparados.

Recomendación: Les insisto nuevamente, sean prudentes al pedir, ahora pedimos 50 piezas para dos y, dado el tamaño de los bocados, me sobró para el día siguiente, ya que no fuimos capaces de comer todo...(los congelé en la noche y los dejé descongelando lentamente en la mañana y estaban espectaculares como snack antes de almorzar).

Precio: Las tres B

Consulta: ¿El cobro del envió es la propina del repartidor?, porque siempre me insinuan agregar propina (la cual siempre doy), pero me dió esa duda.

Saludos!

Hola Pablo como estas veo que insistes mucho que es demasiada cantidad hay 3 alternativas o vives solo o tienes el estomago muy pequeño o quizas le estamos poniendo ingredientes muy contundentes a los rolls lo cual no es malo visto de esa forma... ahora igual se agradece tus comentarios 3B etc.. que nos tiras buenas vibras se agradece clientes como tu. Con respecto al repartidor,el dinero del despacho es directamente para ellos por lo cual es optativa la propina... y este tema de sugerir propina extra va mas alla de nuestras manos ya que depende del criterio del repartidor y del comprador si le quiere dar mas alla del dinero que recibe por el despacho y repito es libre eleccion. Pero por nuestra parte no recibimos ni un peso del delivery es directamente para ellos de hecho son externos. Saludos ! -- Maldito Sushi Thai

Ignacia Hace 3 Semanas

Canjeó el cupón "¿Te lo vas a perder? 60 ricas de sushi en con un sabor único"

MARAVILLOSA

Miembro desde: Ha publicado: Tiene:

227243709

Horario de atención de lunes a domingo 12:30 a 22:45 hrs. www.malditosushithai.com Para servir, llevar o delivery

IV Centenario 1043, Las Condes, Santiago

Más cupones para Las Condes